Disfrutar de actividades gratis en Medellín.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las actividades gratis en Medellín, son parte de la cultura de la ciudad, con una amplia agenda cultural y deportiva, la ciudad ofrece eventos y programas para las personas, de forma gratuita, incentivando, motivando y dando la oportunidad a todos.

Ciclovía y Cicloruta Gratis En Medellín

Personas montan bicicleta, en una calle.

En la ciudad de Medellín, son muy deportistas y les encanta practicar deportes al aire libre, por ello se realizan diferentes ciclovias por la ciudad, una nocturna, la dominical. Ademas, en la ciudad de Medellín, hay una ruta, solo para bicicletas. Tanto es el amor de los paisas por las bicicletas, que decidieron hacer una actividad de ciudad, llamada “EN CICLA” donde puedes prestar una bicicleta, en cualquiera de las 20 estaciones con bicicletas gratuitas de la ciudad. Este préstamo requiere previa inscripción en el sitio web de esta actividad.

Hay una variedad de opciones para participar en ciclovias en la ciudad de medellin, como la ciclovía del rió, ciclovía del Estadio, ciclovía de la Oriental, ciclovía del Poblado, Ciclovia MAM, Ciclovía del Rio.
🌐 sitio web con los recorridos.

Gimnasio gratis en  Medellín

Personas practicando deportes, en un gimnasio al aire libre.

Las actividades deportivas gratuitas en Medellín, también están para los que les gusta practicar un estilo de vida; haciendo deportes. Y es que la ciudad tiene espacios dotados con equipos de gimnasio, para practicar de forma gratuita. En algunos necesitas inscripción previa en el sitio web, en otros ubicados al aire libre, pueden ser visitados sin cita previa. Vamos hablar de los mas completos de la ciudad donde podemos encontrar desde maquinas hasta instructores especializados en deporte.

Gimnasio Gratis

La ciudad de Medellín, con la idea, de que el deporte llegue a más personas, crea espacios para estas actividades y fomentar una estilo de vida saludable. Si lo tuyo son los gimnasios, encontrarás opciones en los Centros de Promoción de la Salud de uso gratuito. Estos centros de promoción, Son 7 espacios con máquinas de gimnasio, donde encontrarás profesionales del deporte; dispuestos a asesorarte para que practiques de la manera correcta, y no sufras lesiones. Están ubicados en diferentes partes de la ciudad de Medellín, en los sectores de Santa Lucía, UVA El Paraíso San Antonio de Prado,UVA Sol de Oriente, Unidad Deportiva de Castilla, Campo Valdés, La Cruz y la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

También, está la opción, para los que quieren practicar al aire libre en medio de lo urbano. Estos espacios están dotados con máquinas para hacer deporte. Hay muchos de este tipo de espacios, mencionemos algunos. Además, si te gusta cuidar el planeta, encontrarás bicicletas en uno de estos gimnasios, donde puedes generar energía; mientras pedaleas. si eres turista en Medellín, ¡anímate! y ven hacer deporte con los paisas y a disfrutar las actividades gratis en Medellín.

Gimnasio Urbano
📍 Cra. 58 #71-57
Horario: Abierto las 24 horas

Gimnasio Urbano
📍 Cl. 100 #70
Horario: Abierto las 24 horas

Gimnasio al aire libre, Unidad deportiva de Belen.                                           
📍 6CM7+R2 Medellín.

Gimnasio Urbano INDER unidad Deportiva Atanasio Girardot
📍 #48- a, Cra. 72 #48146
Horario: Abierto las 24 horas

Gimnasio al aire
📍 Cl. 56 a #25 bb-79 a 25 bb-117

Cine gratis en  Medellín.

Personas sentadas en el parque de los Deseos, observan la proyección de una película.Parque de los deseos. en el parque de los Deseos podrás disfrutar del cine en este parque se realizan de proyecciones de películas nacionales e internacionales, con entrada gratuita, al aire libre en el parque para todo el publico asistente. todos los fines de semana después de las 7 pm.

Cámara de Comercio.

Esta entidad, ofrece cine de forma gratuita. Su misión, es promover y resaltar el séptimo arte. Así que puedes hacer esta actividad en Medellín de forma gratuita. Las películas casi siempre inician a las 6:30 pm. Para mayor información visita su sitio web

🌐 sitio web
📍 Calle 53 No. 45 – 77
📞 3602262

Teatro gratis en Medellín.

gratis en Medellín,Fachada de la sede del Pequeño teatro en Medellin.
Eres amante de las artes escénicas o simplemente deseas hacer actividades gratis en Medellín que involucre el arte, tienes opciones de ver obras de teatro, El Pequeño Teatro de Medellín, tiene funciones con entrada libre. Puedes conseguir los tickets de entrada; en el lugar, en la página web, en distribuidores autorizados.

🌐 sitio web
📍 Carrera 42 No. 50 A 12
📞(4) 239 3947 – 269 9418

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.