Emocionante navidad con los alumbrados en Medellín 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cultura y tradición con las luces navideñas.


La navidad es toda una tradición cultural, los alumbrados en Medellín le han dado ese toque tan especial ha esta época del año. Navidad en Medellín es sinónimo de luces y alegría, que se desenvuelve en medio de las actividades en la ciudad, alrededor del ambiente navideño y las luces. Que Juntas conforman bellas historias, toda una tradición paisa.

Los alumbrados en Medellín ganan reconocimientos internacionales

los alumbrados en Medellín han tenido reconocimientos nacionales e internacionales, como estar entre los diez alumbrados navideños más sorprendentes del mundo. Ser incluidos en la aplicación Xmas World, como una de las mejores App navidades del mundo. Además está entre titulares de noticias y videos en redes sociales por su espectáculo de luces navideñas.

Luces navideñas.

El alumbrado en Medellín tiene méritos, que por su despliegue, creatividad, y puesta en escena; se ha ganado con honores. La navidad en Medellín, y Las luces navideñas, están puestas por toda la ciudad, en puntos estratégicos. Siempre teniendo un lugar de mayor concentración, donde son expuestas figuras de gran tamaño y es posible el acceso a mucho público.

Luces de navidad en Medellín

Empresas Públicas De Medellín (EPM), es quien lleva a cabo esta tarea de creación y exposición de los alumbrados en Medellín. Para visitar Las luces navideñas en Medellín, tienen como tradición, salir en chivas (autobús pequeño) decorados con luces y colores referentes a la cultura paisa. En su interior llevan música y luces, algunos con guías turísticos para recorrer y observar las luces por toda la ciudad. Muchos turistas viene para esta época del año a disfrutar, la navidad en Medellín.

De igual forma muchas personas visitan las alumbrados caminando o en transporte público y privado. Lo cierto es que este evento reúne muchas personas nacionales e internacionales, que visitan la ciudad de Medellín; para presenciar este show de luces que hace brillar la ciudad.

Los alumbrados en Medellín 2020

Los alumbrados en Medellín en 2020 serán enfocados en el tema de las festividades y regiones colombianas, mostrando un poco de Colombia en este show de luces navideñas. Comienzan desde el 30 de noviembre hasta el 11 de enero del 2021. Los horarios para esta actividad en Medellín son de lunes a viernes 3pm a 12am, sábados, domingos y festivos, 12pm a 12am. Una noticia importante es que en varios sectores y municipios están prohibidos los típicos recorridos en chiva que se hacían antes, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Los alumbrados están distribuidos en diferentes sectores de la ciudada de Medellín, municipios y corregimientos que hacen parte del área metropolitana del valle aburrá. Unos de los lugares principales para el alumbrados en medellin este año 2020 son Parque Norte y Avenida la playa, parque del río, y diferentes parque principales de los barrios, municipios.

Más información

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.