Bares y cerveza en Medellín, comienza la diversión

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una amplia oferta de bares y cerveza en Medellín, es fácil encontrar un lugar agradable para disfrutar un rato de la cerveza y la música. El clima fresco de la ciudad y su gente amable hace que las diferentes zonas de la ciudad tengan propuestas interesantes en su lugares y sabores.

Diferentes tipos de bares y cerveza en Medellín

Los bares y cerveza en Medellín son perfectos conocer más sobre la ciudad la cultura sus sabores, licor y música. Probando todo tipo de cervezas
nacionales, artesanales e internacionales. Hay lugares que tienen
una amplia variedad. Si vas a un bar a tomar cerveza en Medellín, de seguro te mencionan, Pilsen medellín, Águila, entre otras marcas nacionales.

También pueden preguntarte si te gusta michelada, que es cerveza con sal
y limón, pero eso son solo algunas, porque el paisa es muy innovador
tanto en la mezcla de sus sabores, como en su presentaciones.
Además la ciudad de Medellín, cuenta con emprendedores en este tema
de la cerveza, que hacen producción de cerveza artesanal de muy
buena calidad. Mencionaré algunos bares y cerveza en Medellín

Actualmente es más la creación y venta de cervezas artesanales en Medellín. Un ejemplo es la creación de más marcas y presencia en los diferentes bares y discotecas de Medellín, incluso algunas marcas ya están siendo vendidas en supermercados.

3 Cordilleras

Cerveza artesanal 3 cordilleras, tiene la combinación perfecta para ofrecer, con su tour en Medellín y en Bogotá. Ofrecen un tour cervecero, dentro de la fábrica donde puedes ver el proceso de la fabricación, disfrutar de los sabores de la cerveza y escuchar buena música en el bar.

Cervecería Libre

Esta cerveza artesanal en Medellín, tiene varias propuestas de sabores encantadores que seguro te harán disfrutar. La Cervecería Libre abre su Brewpub donde puedes probar los diferentes sabores de cervezas, mientras escuchas buena música en el bar.

Barrica Cervecería

Si lo tuyo es comerte algo mientras degustas tu cerveza la Barrica Cervecería es una buena opción ya que en este lugar además de rica comida y música puedes deleitarte probando las cervezas artesanales que crean en Barrica Cervecería, también ofrecen otras cervezas artesanales de Colombia

Cervecería Maestre

Cervecería Maestre nació en 2017 en el barrio el Poblado de medellín, y desde entonces ha entregado sabor y entretenimiento a todos los locales y turistas, este es un perfecto lugar para tomar una buena cerveza, y escuchar rock en el pub que tiene en Cervecería Maestre 

Bares y cerveza en Medellín, disfrutar, sentir, y vivir

Celebración en bares y cerveza en Medellín.

Muchos bares en Medellín, proponen diferentes ambientes, complaciendo a diferentes gustos, hablemos de algunos que se han caracterizado por ser muy visitados.

Bares con vista a la ciudad de Medellín

una rumba con vista a la ciudad, siempre es muy divertida con el ambiente de expansión, al sentirnos con una vista amplia. Hace disfrutar de la fiesta a muchas personas que quieren relajarse mientras disfrutan del paisaje urbano.

The Charlee Hotel

Restaurante y bar Envy Roof Top, si este espectacular bar está ubicado en la terraza de The Charlee Hotel. En uno de los corazones de la rumba en Medellín el parque lleras.
Ubicación

LaZotea Rooftop Bar

LaZotea Rooftop Bar, un increíble ambiente este bar ubicado en el Parque Lleras, donde reunirse con amigos y familiares a disfrutar de la música, licores y cervezas en Medellín, con una agradable vista.

Ubicación

Bares cerca a la naturaleza

Muchas veces queremos estar estar ese ambiente relajado lleno de verde y respirando aire fresco cuando visitamos bares. En medellín tienes la oportunidad de disfrutar de bares y cerveza en estos lugares donde la naturaleza es la combinación perfecta

37 Park Medellín

El ambiente de 37 Park Medellín es relajante, este bar ubicado en Provenza, una zona de bares y restaurantes en Medellín. 37 Park Medellín ofrece distintos ambientes, cuenta con una zona al aire libre, donde relajarte tomar y comer algo con tus amigos y famila, hasta con tu mascota. Un bar en medellín con mucha luces y decoración, hace que estar en medio de la naturaleza sea un placer.

Ubicación

Bares con música en vivo

Si buscas bares y cerveza en Medellín con shows de música, Si te gusta el entretenimiento en vivo y directo, poder escuchar las canciones que te gustan cuando la banda toca en el bar. En la ciudad hay bares para disfrutar de estas actividades.

Trilogía Bar

Este bar en Medellín, es reconocido por sus espectaculares shows en vivo, donde la banda del lugar interpreta diferentes géneros de música, además venden cervezas y licores nacionale se internacionales. Es un bar muy concurrido.

Ubicación

Bares restaurantes

Estos bares se caracterizan por ser un exelente opcion donde se puede tomar algo rico y a la vez comer en el bar. Los restaurantes bar en Medellín son ambientes muy agradables y con ofertas de menú muy completa tanto en licores, cervezas y comida.

Gato-Resto Bar

GATO-RESTO BAR es uno de esos bares en medellin donde puedes tomar algo y también comer una deliciosa cena, su decoración es llamativa con una enorme pintura de gato, además zona al aire libre, hace de este Bar una propuesta genial para visitar en Medellín.

Ubicación

No te quedes con las ganas de vivir un espectacular momento en Medellín, donde puedes visitar bares, restaurantes y parques increíbles que tiene la ciudad.

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.