El Poblado en Medellín, mágico y lleno de entretenimiento

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El barrio El Poblado en Medellín, es una de las zonas de preferencia de los paisas y de los turistas que visitan la ciudad. Es la comuna 14 de las 16 comunas en las que se divide Medellín, es un sector muy exclusivo de la ciudad.

El Poblado en Medellín es considerado por muchos una de las zonas rosas de la ciudad, con gran flujo de personas, una amplia zona comercial, para cenar, ir a bares y discotecas, centro comerciales. Además una oferta hotelera de las mejores de la ciudad y cercano a los bancos. El Poblado hace que te sientas cómodo y con todo a la mano.

Son varios los sectores del poblado más visitados hablemos de algunos de ellos.

Parque Lleras


ya que este parque cuenta en su alrededor con una amplia zona
donde encontrarás todo tipo de oferta gastronómica internacional
y nacional también diferentes propuestas para pasar un rato
agradable tomando un trago o bailando en algún bar.

Además en las tardes y parte de la noche el centro del parque
se convierte en una exposición artística donde diferentes artesanos
muestran sus artesanías y pinturas, esperando que los visitantes
les compren. También es una zona de fácil acceso para turistas ya que muchos hoteles de buena calidad se encuentran en la zona, así como bancos
y centro comerciales como el tesoro entre otros, por lo que es un
mandamiento ir al lleras si haces turismo en medellin.

Parque del Poblado

El Parque del Poblado en Medellín, ed un lugar de encuentro de muchas personas, tiene árboles y bancas para sentarse, además enfrente del parque está la iglesia católica San José. El parque del poblado también es sede de San Alejos donde se ofrecen artesanías y comidas típicas. Si quieres conocer más acerca de las comidas y dulces típicos de Medellín te invito a que leas mi post sobre platos típicos en Medellín

Vía Jardín y Provenza

En estas calles del poblado la oferta gastronómica y de bares es fabulosa con restaurantes posicionados en la ciudad por sus sabores y experiencias, la vía jardín y provenza son visitadas por locales y turistas de día y de noche, gracias a que se han vuelto un referente en el barrio el Poblado en Medellín.

La 10 del Poblado

Esta calle en el Poblado es una calle obligada para recorrer cuando vas a la zona rosa del poblado como el parque lleras, el centro comercial El Tesoro, la vía jardín y provenza, parque lleras y mas. La calle 10 del poblado es tan concurrida que verás negocios a lo largo de toda esta calle.

UBICACIÓN

TARIFA gratis

HORARIO
24 horas todos los días.

RECOMENDACIONES
Visitar la zona gastronómica sector provenza
Visitar parque de la presidenta

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.