La 33 en Medellín, descubra las zonas de fiesta

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La 33 en Medellín, es una avenida que reúne muchas personas ya que es zona de entretenimiento en la ciudad. La famosa 33 en Medellín se caracteriza por tener en toda su extensión, diferentes comercios como, restaurantes, karaoke, bares. La 33 es famosa por sus discotecas de distintos géneros musicales, lugares que te pondrá sin duda a bailar. Si quieres conocer más acerca de las discotecas en Medellín te invito a leer mi post sobre discotecas en Medellín

La 33 en Medellín, zona de hoteles y comercio

También varios hoteles en la 33, son muy buscados para hospedarse, ya que quedan cerca de todo. Igualmente moteles en la 33 en Medellín, que ofrecen propuestas temáticas y un ambiente agradable. Si deseas hacer compras, el centro comerciales en la 33, se llama Unicentro. Además hay distintos supermercados y tiendas de ropa, que están por toda la avenida y funcionan en el día.

Este sector, se ha caracterizado por tener comercio médico y sobre motos. Así que fácilmente encuentras lugares como spas, centro estéticos y de belleza. Centro odontológicos y más. También venta y reparacion de motos.

En La 33 por lo general todos sus comercios nocturnos tienen un horario hasta las 3 am. En la 33 en Medellín encontrarás rumba crossover discotecas de salsa, rock y más, así como bar restaurantes y cafés que que abren en el dia y en la noche también. y unos cócteles muy famosos llamados tropical cócteles que hacen parte de la rumba de la 33 hace años.

El Pueblito Paisa, uno de los cerros más representativos de la ciudad de Medellín, tiene una de de sus entradas por la avenida 33 así que puedes visitar El Pueblito Paisa que tiene senderos naturales, mirador, restaurantes, venta de artesanías, dos museos y réplica de un pueblo antioqueño, y luego ir de fiesta en la 33 en Medellín y disfrutar de unas de las zonas de fiesta más concurrida por locales y turistas en la ciudad.

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.