Parque De Los Deseos en Medellín, diversión ilimitada

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Mostrar el Parque de los Deseos en Medellín

El Parque de los Deseos en Medellín, es uno de mis preferidos al aire libre de entrada gratuita sus atracciones son diseñadas pensando en los deseos y sueños que a tenido la humanidad durante diferentes épocas de existencia.

El parque de los deseos todo un lugar de entretenimiento

Parque de los Deseos ofrece diferentes actividades de entretenimiento, donde puedes disfrutar de, cine gratuito al aire libre; fuentes de agua donde es posible mojarse y jugar esta atracción ls disfrutan muchos niños que visitan el parque. Recorrer con un guía el parque y saber de que se tratan las estructuras de lugares y la historia acerca del parque.

Cuando vas al parque puedes encontrar, un concierto, una exposición, o conferencia, ya que también es un espacio propicio en la ciudad de Medellín para diferentes eventos.

En el Parque de los Deseos podemos encontrar, La Casa de la Música un buen lugar para que los músicos, grupos, coros y demás, ensayen y se presenten ya que este espacio está diseñado con auditorios y salones que permiten el desarrollo de la actividad musical.

El parque tiene zona de comidas, donde se puede encontrar comida típica paisa y también comida internacional, además lugares para comer helado y snacks. Igualmente hay baños públicos y espacio para relajarse, se hace cine al aire libre en el parque de los deseos, donde se proyectan de diferentes películas y documentales.

También tiene de vecino al Planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez. Muchas personas aprovechan la visita al parque para entrar al planetario que tiene siempre funciones y exposiciones científicas interesantes. El centro comercial cerca al parque de los deseos es El Bosque Plaza, ubicado al frente del parque.

Ubicación
Tarifa: Gratuito
Horario PARQUE DE LOS DESEOS Martes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Casa de la Música: De 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Recomendaciones
llevar ropa cómoda, y una ropa extra, por si te antoja mojarte.

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.