Parque de los pies Descalzos, un relajante paseo

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El parque de los Pies Descalzos en Medellín una excelente opción para visitar en familia, con acceso gratuito, posee una zona de comidas, un jardín zen que puede ser atravesado, claro debemos quitarnos los zapatos cuando vamos a realizar el recorrido dentro del jardín zen. Incluso hay personas que se quitan los zapatos desde antes y pueden sentir todos los elementos naturales que y suelos que tiene el parque.

Parque de los pies descalzos vista del edificio EPM

También tiene un bosque de bambú, y diversas fuentes para sumergir los pies, con chorros de agua a presión que hacen un suave y delicioso masaje en los pies, con el propósito de relajarse. Este parque cuenta alrededor con la estructura imponente del edificio inteligente de EPM, empresa de servicios públicos de Medellín.

Parque De Los Pies Descalzos, el parque de los eventos

Parque De Los Pies Descalzos está muy cerca a plaza Mayor en Medellín, lugar sede de innumerables eventos, las ferias más representativas, como ColombiaModa y otros eventos en la ciudad. Se puede ir fácilmente caminando desde el parque a Plaza Mayor.

También está cerca al edificio inteligente, edificio insignia desde donde funcionan algunos de los servicios de electricidad y agua de EPM. También tiene de vecino al Museo Del Agua. Museo en medellin donde se puede conocer mas sobre el medio ambiente.

El parque cuenta con servicios público de baños y diferentes ofertas gastronómicas, donde puede encontrar platos típicos de Medellín

¿Cómo llegar al parque de los pies descalzos? Para visitar el parque en Medellin, debes tomar el metro y bajarte en la estación Alpujarra, caminar unas 4 cuadras sobre la calle San Juan, debes avanzar en dirección al centro Administrativo la Alpujarra.

Dirección
Tarifa:Gratuita
Horario: 9:00am cierre: 21:00 Teléfono: (4) 380 80 80

Parque De Los Pies Descalzos, hace parte de los parques en Medellín de entrada gratuita

Recomendaciones:


llevar ropa cómoda, y alguna extra por si te antoja mojarte.

Ánimos para quitarte los zapatos y estar con la naturaleza.

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.