Parque Lineal La Presidenta en Medellín, ambiente natural para visitar

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Mostrar el Parque Lineal La Presidenta

El Parque Lineal La Presidenta, es un espacio al aire libre en Medellín. Cuenta con una ubicación perfecta uniendo a unas de avenida el poblado más transitadas en el barrio Poblado, ya que permite su fácil desplazamiento por sus senderos peatonales, que conectan el Parque Lleras con El Parque Lineal La Presidenta y la avenida principal del poblado. Y está a su vez está muy cerca del Parque Del Poblado, permitiendo así a muchos turistas y visitantes, cruzar de un lado a otro; por un ambiente tranquilo y natural.

Los mercados campesinos en el Parque Lineal La Presidenta

Parque Lineal La Presidenta está dotado de maquinas para practicar deporte al aire libre lo cual es motivo para que este parque siempre tenga afluencia de público que lo visita para ejercitarse. También tiene y senderos peatonales donde se puede caminar por un espacio muy natural con árboles, flores, quebrada natural, ver algunas especies de pájaros.

Así mismo este espacio limita con bares y restaurantes de la zona del poblado, donde las personas pueden tomar y comer algo cerca de la naturaleza.

El Parque Lineal La Presidenta es escenario de varios eventos, como el Mercado Campesino donde encontrarás frutas, verduras, bebidas típicas, vivero, que realizan los campesinos y personas de los corregimientos de Medellín que se dan cita en el parque con sus mejores productos. esta actividad atrae a muchas personas, ya que el cada vez se toma más conciencia de la alimentación sana y los productos fabricados de forma responsable para con el cuidado cuerpo humano y del medio ambiente.

Parque Lineal La Presidenta ha sido renovado varias veces, pero siempre conservando ese espacio natural que lo hace referente en la ciudad. Conoce cómo está el parque en el 2020.

Este plan en Medellín es muy fácil y Hace parte de las actividades gratis que ofrece la ciudad.

Ubicación: Calle. 8 # 42 – 25, Medellín, Antioquia
Tarifa: Gratis

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda si quieres practicar deporte cuidar la naturaleza.
Llevar dinero si quieres participar del mercado campesino que se realiza en el parque de la Presidenta en Medellín con sus mejores productos.

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.