Restaurante familiar en Medellín para celebrar cumpleaños

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ambiente familiar y natural

Visitar un restaurante familiar en Medellín, es una de las formas más agradables de celebrar los cumpleaños. Compartiendo con la familia, con buena comida y un lindo espacio, donde todos se sientan a gusto. Veremos algunos restaurantes en Medellín, para ir en familia, qué nos ofrecen en este ambiente para celebrar nuestro cumpleaños

La Mayoría restaurante

Jardín del restaurante familiar la Mayoría en Medellín

En este restaurante familiar en Medellín, puedes celebrar tu cumpleaños cerca de animales y la naturaleza. La Mayoría restaurante, ofrece una instalación campestre, con amplias zonas y hermosos jardines. Animales como llamas, caballos entrenados con silla y carroza, los cuales se pueden montar, con la debida supervisión y autorización de los guías del lugar.

También cuenta con una amplia zona infantil, juegos inflables, parque, fonda, salón privado de eventos con capacidad para 200 personas. Así que no te preocupes si tu familia y tus amigos son muchos, todos podrán estar presentes en la celebración de tu cumpleaños.

El restaurante está rodeado de un Ambiente familiar, puedes visitar la fonda, los jardines, la zona infantil. Cenar, tomar algún trago, montar a caballo, interactuar con las llamas, en medio de flores y mucho color, al aire libre.

La Mayoría un restaurante familiar en Medellín, que ofrece un menú de gastronomía peruana, típica colombiana, parrilla, picadas, licores nacionales e internacionales, 

Precios rango: $8.000 – $$80.000 COP

Reservas: Necesaria

Dirección:Carrera 25 # 36D s 05, Envigado, Antioquia

Teléfono: (4) 336 26 00

Ver en Google Maps

Piketeadoro

Letrero del restaurante familiar Piketeadoro en Medellín

Piensas en hacer un picnic para tu cumpleaños en la ciudad, Piketeadoro un restaurante familiar en Medellín, es un lugar campestre que buscan las personas para estar dentro de la ciudad pero en un entorno natural. Pasar un rato en un ambiente familiar, en pareja, o con amigos, además puedes llevar tu mascota.

Este restaurante familiar en Medellín, ofrece un espacio para escuchar música, comer, para que los niños jueguen y hacer eventos. Durante los fines de semana hacen diferentes actividades para adultos y niños. Su propuesta gastronómica son, parrilla, hamburguesa, menú infantil, ensaladas, postres, vinos y deliciosas sangrías.

Piketeadoro ofrecen servicio para organizar tu evento, decoración, menú y más actividades recreativas, Piketeadoro se encuentra cerca del Parque lineal Ciudad del Río y el Museo De Arte Moderno. Piketeadoro cuenta con parqueadero para sus visitantes

Precios rango: $6.500 – $97.000 COP

Reservas: Recomendada – Necesaria si quiere hacer un evento. 

Dirección: Cl. 24 #43F-73, Medellín, Antioquia

Teléfono: (+57) 310 448 60 05

Ver en Google Maps

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.