Buenos restaurantes con promociones en Medellín para celebrar cumpleaños

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tienes una celebración de cumpleaños, y buscas los mejores restaurantes con promociones para celebrar tu cumpleaños en Medellín, vives o estás de turismo en la ciudad de Medellín y buscas por restaurantes adecuados para salir compartir una deliciosa comida con tu familia, amigos o pareja, en este post podrás conocer restaurantes populares en la ciudad de Medellín por tener el ambiente, el servicio, la comida y el lugar perfecto para celebrar nuestras fechas especiales, saber acerca de su menú y precios, reservaciones, ubicación, números de teléfonos.

Restaurantes con promociones en medellín

Merecemos todo en nuestro cumpleaños, por eso algunos restaurantes en Medellín tienen regalos, promociones, para hacerte sentir muy especial este día. 

El Platanal

El platanal restaurante en Medellín

En tu cumpleaños el restaurante El Platanal, te obsequia la decoración de tu mesa con mantel y bombas, postre personal gratis de bienvenida para el cumpleañero(a). Si vas a festejar tu cumpleaños el fin de semana, te cantarán el cumpleaños en vivo, ya que cuentan con shows de música.

“Más que un gusto, un placer” es el lema del Platanal restaurante bar, donde puedes festejar el cumpleaños, disfrutando la oferta gastronómica, desayuno, almuerzo o cena, hechos con sabores típicos y parrilla toques contemporáneos 

Disfrutar de vinos, sangrías, licores nacionales e internacionales, cócteles, cerveza para amenizar tu festejo de cumpleaños con amigos y familiares, en un ambiente tipo fonda. El restaurante cuenta con parqueadero y zona infantil, para que invites a tus niños.

Precios rango: $11.000 – $60.000 COP

Reservas: Necesaria para tu programar la decoración para tu celebración

Dirección: Carrera 48 No. 70 sur 30 Avenida Las Vegas – Sabaneta, ANT 

Teléfono: (4) 288 66 46 / +57 310 8317438 

Ver en Google Maps

Restaurante Bar Ay Caramba Tex-Mex

Barra del restaurante bar Ay Caramba

Restaurante Ay Caramba Tex-Mex, tiene promociones todos los días de la semana donde puedes aprovechar para celebrar tu cumpleaños, cada semana tiene un plato en especial con promoción, además días donde hay 2×1 en alitas y margaritas.

Su menú ofrece comida americana, sopa, wings, carnes, quesadillas, fajitas, flautas, sándwiches gourmet, cócteles, buenos precios, restaurante Ay Caramba Tex-Mex, está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín, el Parque Lleras, donde se vive un ambiente agradable con música. 

Proyectan partidos de fútbol, hacen promociones especiales para los domicilios, hasta con un 50% de descuento en productos seleccionados 

Precios rango: $7.000 – $33.000 COP

Reservas: Recomendada 

Dirección: Cra. 37a #8A-60, Medellín, Antioquia

Teléfono: (4) 448 99 42

Ver en Google Maps

Thaico Restaurante Bar siempre de promoción

restaurantes con promociones en medellín el poblado

Thaico Restaurante Bar, ofrece promociones todos los días en su menú ofrece comida tailandesa y vietnamita, además 3 por 1 en todos los cócteles, en un sector exclusivo de la ciudad Medellín, dónde puedes celebrar cumpleaños

En algunas mesas del restaurante podrás tener vista al parque Lleras, Thaico es una excelente opción para las personas qué les gusta la comida asiática, y buscan buenos precios. 

Las promociones en Thaico varían dependiendo del día y la hora, Pero lo cierto es que todos los días hay promociones Thaico Restaurante Bar, es de los restaurantes con promociones para celebrar cumpleaños en medellín para visitar con la familia, amigos o pareja.

Precios rango: $10.000 – $40.000 COP

Reservas: Necesaria

Dirección: Cl. 9 Sur ##37-40, Medellín, Antioquia

Teléfono: (4) 352 21 66 

Ver en Google Maps 

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.