Restaurantes románticos en Medellín para celebrar cumpleaños

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Restaurantes románticos

Muchas veces buscamos restaurantes románticos en Medellín para celebrar el día de nuestro cumpleaños con nuestra pareja o si nuestra pareja está de cumpleaños, queremos hacer una cena especial para hacer inolvidable ese momento de cumpleaños. Por suerte en Medellín hay restaurantes con un toque muy romántico ideales para compartir en pareja. 

Il Forno

Restaurante Ilforno medellin

Celebrar tu cumpleaños compartiendo una deliciosa cena italiana con tu pareja, en el restaurante Il Forno, con una experiencia de 19 años, se inspira en la gastronomía Italiana, tiene sedes en diferentes ciudades a nivel nacional y en Medellín.

En su sitio web puedes ver su menú por si deseas seleccionar con anticipación para la celebración de tu cumpleaños o el de tu pareja, también ofrecen licores, vinos y sangría. 

Sus precios son asequibles ofreciendo una excelente calidad qué se ha mantenido con el tiempo, dejando un punto de referencia para de este restaurante en la ciudad, Il Forno ofrece el servicio de eventos, si quieres sorprender a tu pareja podrás llegar al lugar y estará todo listo para qué tengas una cena espectacular. 

Precios rango: $6.500 – $32.000 COP

Reservas: Necesaria – eventos@lareceta.co 3227293362

Dirección: Sede Lleras. Carrera 37A, Parque Lleras #8-9, Medellín, Antioquia 

Teléfono: (4) 448 48 76 / +57 300 535 95 67

Ver en Google Maps

San Carbón

Restaurante San Carbón Medellín

San Carbón uno de los mejores restaurantes románticos en Medellín para celebrar tu cumpleaños en pareja, en San Carbón puedes disfrutar un desayuno, almuerzo, cena de cumpleaños, ofrecen un menú delicioso con sopas, ensaladas, pescados, pollo, vinos de las marcas líderes el mundo, licores nacionales e importados.

La especialidad de San Carbón es la parrilla, sus carnes con diferentes cortes y cocciones, tienen shows de música en vivo, diferentes eventos programados durante el año qué hacen de San carbón un restaurante con oferta gastronómica excelente y también con entretenimiento para todos. 

San carbón ofrece el servicio de preparar para tu evento, con bebidas, decoraciones, menú, equipo de trabajo San Carbón. Ubicado en uno sitio exclusivo de la ciudad, San carbón con 15 años de experiencia es uno de los restaurantes insignia la ciudad de Medellín, famoso por recibir turistas y locales brindando una increíble experiencia gastronómica en su restaurante.

Precios: $17.000 – $210.000 COP

Reservas: Necesaria

Dirección: Calle 14 # 30-10, Av. Las Palmas, Medellín, Antioquia

Teléfono: (4) 444 76 02 

Ver en Google Maps

Restaurante Orión Bar

Decoracion de mesa en el restaurante Orion en Medellín

Si te gustan los miradores y restaurantes con vistas a la ciudad, puedes celebrar tu cumpeaños en el restaurante Orión Bar. Este restaurante romántico en Medellín, cuenta con una espectacular vista a la ciudad, donde puedes disfrutar, una deliciosa cena con tus amigos o familiares el día del festejo de tu cumpleños.

Cuentan con varias opciones para la decoración de tu mesa y un menú, con pizzas, parrilla, comida mexicana, hamburguesas y hot dogs, vinos y bebidas, todo a precios muy económicos y ricos.

Para que disfrutes como te gusta el día de tu cumpleaños y te diviertas con tus amigos y familiares, en el restaurante Orian Bar y tener todo preparado para tu almuerzo o cena al aire libre con una hermosa vista de la ciudad de Medellín. 

Precios: $6.000 – $35.000 COP

Reservas: Necesaria

Dirección: Calle 65 117, Robledo, Medellín, 050036, Colombia

Teléfono: (4) 438 44 33 / +57 300 824 7002 

Ver en Google Maps

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.