Los mejores restaurantes para celebrar cumpleaños en Medellín

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es tu cumpleaños o el cumpleaños de alguien especial para ti, quieres diversion, pasarla bien, celebrar, tener una gran cena de cumpleaños con tu familia y amigos, quizá algo de licor, también pastel, decoración, todo eso que merecemos cuando estamos de cumpleaños, pues bien, aquí te cuento sobre los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños en la ciudad de Medellín.

El Tiki Bar: un lugar perfecto para tu fiesta de cumpleaños

Barra de el tiki bar restaurante para celebrar cumpleaños

Este lugar cuenta con una increíble espacio y decoración con su toque de cultura hawaiana. porque es un lugar increíble para celebrar tu cumpleaños en Medellín?  Su menú ofrece un amplio abanico de opciones donde puedes escoger comida de mar, diferentes preparaciones carnes,  menú infantil, hamburguesas, opciones vegetarianas y postres,  gran variedad de  bebidas. Cuenta con un amplio espacio natural, donde además de comer puedes disfrutar de un bar con diferentes tipos de bebidas influenciadas por un toque hawaiano.

El espacio tiene una decoración llena de colores, con maderas que combinan con el verde de la naturaleza, podrás pedir que te decoren tu espacio para celebrar tu cumpleaños con bombas, también te ofrecen postre de cortesía y vela de cumpleaños.

Todos invitados a festejar el cumpleaños

Puedes invitar tu mascota a festejar el cumpleaños contigo ya que los animales son bienvenidos en el Tiki Bar, lo mejor cuentan con zona infantil con diferentes tipos de atracciones para que los niños se diviertan mientras vistan el lugar, zona de pesca y zona de picnic.

parque con dinosaurios

Su horario es bastante flexible para que puedas planear tu cumpleaños o el de tu ser espacial con gran comodidad, en semana con horarios de las 11am hasta las 12 de la noche y los fines de semana desde las 11am hasta las 2am. Los precios están de los platos fuertes están entre 22.000 y 68.000, las bebidas desde 5.000, licores, cocteles a diferentes precios,  sangrías desde 60.000.

Un plus es que cuentan con parqueadero si vas en tu carro, también la ruta de buses te deja en la entrada.

📍 Ubicación
📞 (4) 336 16 28, (+57) 302 349 22 45, (+57) 304 496 39 50

Restaurante Frutos Del Mar

Restaurante par celebrar cumpleaños con comida de mar
Foto de frutos del mar

Entre los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños en la ciudad de Medellín está Frutos del Mar,  un restaurante que ya hecho su historia en la ciudad de Medellín. Abierto al público desde 1980 con platos deliciosos de comida de mar, carnes, platos vegetarianos, platos portugueses, postres.

Se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Medellín, como es la calle de la buena mesa donde se encuentran varias ofertas gastronómicas de restaurantes ubicados en esta calle.

Podrás celebrar tu cumpleaños o el de tu ser especial una de las mejores comidas de mar de la ciudad de medellin en este restaurante, si haces la reserva para tu evento, se puedes decorar tu mesa y te darán postre de cortesía para el agasajado.  Con un espacio muy elegante, el personal de servicio está muy capacitado y bien presentado para atender a los visitantes, todo luce perfecto entre el lugar, la atención, la presentación de los platos y lo mejor, el sabor de sus comidas.

Los platos fuertes desde 60.000 más o menos igual tienen el menú y sus precios en su sitio web.

Restaurante Frutos del Mar

📍 Ubicación
📞 (4) 605 00 19 opc 1

Share.

About Author

Soy una artista colombiana, dedicada a la creación de contenido web, disfrutando de la vida con sus altas y bajas. Escritora, me encanta la naturaleza y vivir en paz. Explorando el mundo.

Comments are closed.